Arrivederci Inter
- Manuel Perez

- 30 jun 2025
- 2 Min. de lectura
Golpazo en Carolina del Norte, el Flu sorprendió y se impuso ante el Nerazzurro de Lautaro Martínez por 2-0 y avanza a los cuartos de final del Mundial de Clubes.

Fluminense dio la gran sopresa de los octavos de final del Mundial de Clubes eliminando al subcampeón de la Champions. Con un gol de Germán Cano en el arranque y otro de Hércules en el descuento, el elenco brasilero se impuso 2-0 y se metió en los cuartos de final, donde se medirá con el ganador del cruce entre Manchester City y Al-Hilal, que se enfrentarán en el Camping World Stadium de Orlando.

Sin dudas, Fluminense demostró que es uno de los candidatos a competir en este Mundial de Clubes tras eliminar a uno de los favoritos al título. Ya desde el minuto 2′ lo ganaba con un gran cabezazo de Cano.
Con esta victoria, el Flu también aseguró un importante ingreso económico. Ya lleva recaudado 38 millones de dólares de ganancia. Ya tenían 15 solo por participar del certamen, en fase de grupos adquirieron 3 millones por 1 victoria y 2 empates, el pase a octavos dejó otros 7.5 millones y hoy por entrar a cuartos adquieren 13 millones más.

Esta gigante cifra es clave para uno de los equipos que en este último año se quedó lejos de ser animador de la Copa Libertadores (actualmente están compitiendo la Copa Sudamericana). Recordemos que se clasificó a este Mundial de Clubes por haber ganado la Libertadores 2023 (2-1 sobre Boca Juniors).





Comentarios